La Fundación Cristo Venció nació en febrero de 2022, bajo la dirección de Jehová DIOS de los Ejércitos, esta organización se ha esforzado para cubrir tanto necesidades básicas como emocionales y espirituales.
El principal objetivo de la Fundación Cristo Venció es llegar a los lugares que necesitan caridad, ayudando a aquellas personas que viven en la indigencia, situación de calle, o circunstancias emocionales desoladoras. Nuestra Hospitalidad es más eficaz cuando, además de decirles que Cristo los ama, estamos allí para entregarles alimentos, recursos, incentivos y una comprensiva palabra de aliento.
Además, buscamos llegar más allá de proporcionar solo alimentos o bebidas, entendiendo que el mensaje de Dios se vuelve más eficaz al realizar una acción de ayuda. Por lo tanto, trabajamos por concretar un lugar físico, donde poder ofrecer rehabilitación para aquellas personas en situación de vulnerabilidad. Este lugar estará a cargo de profesionales especializados, para que puedan satisfacer esas necesidades físicas, emocionales, espirituales y psicológicas que presentan estas personas, con el objetivo de rescatar almas olvidadas.